quarta-feira, 17 de março de 2010

Control es para pocos


Control es para pocos. yo no soy uno de esos.

Como el celular sonando. Odio al celular y prefería mil veces no tener esa mierda conmigo. Pero tengo que tenerlo sí o sí. El vive sonando en los momentos más inconvenientes, molestando mi vida. Le encanta sonar cuando estoy en una reunión, entrando en un colectivo, o cuando estoy teniendo intimidades con la mitad-cara [eses seguramente es mi vieja – no sé como, pero ella tiene un faro para estas cosas].

Vos podrías decirme “ah, entonces basta no contestar al bicho”. Pero sé serio, yo no puedo dejar de contestar esta mierda. El tamagotchi allí gritando que tiene hambre y yo pretendendo que no lo escucho? No puedo...

Otra cosa, y es loo que más odio, es la cartita esta del outlook en el rincón de la barra de tareas de la computadora avisando que llegó un email nuevo. Che, llegó un email nuevo, ni siquiera percibo más, lo abro directamente. Paro lo que sea que está haciendo para ver al email nuevo. Deseas me impedir de trabajar, passá el día mandandome email a cada 10 segundos.

Pero el peor es que puse una regla en el outlook de que algunos mails inutiles, pero que tengo que recibirlos, van de mi inbox directamente a una carpeta y quedan como leídas. Pero la mierda de la cartita esta del outlook en el rincón de la barra de tareas de la computadora no entiende eso y se me apunta que hay email nuevo.

Ahí mismo que me pone loco! Porque YA SÉ que no llegó mail nuevo, pero siempre dudo de mi mismo [o no resisto a la compulsión, uno de los dos] y voy al outlook conferir si se me llegó un nuevo mail. Y no llegó, óbvio. Ese es el momento e lo cual IMPLORO para que alguien se me mande un mail nuevo, solamente para sacar a la maldita cartita esta del outlook en el rincón de la barra de tareas de la computadora de allí.

Fuck Bill Gates!

Nenhum comentário:

Postar um comentário